COPYRIGHT

En virtud de la legislación vigente aplicable en España

COPYRIGHT

La infracción de los derechos que otorga la ley de propiedad intelectual puede ser castigada mediante el ejercicio de acciones civiles, penales y administrativas.

Cerámica Pastrana S.A.. Todos los derechos reservados.

Queda prohibida, sin la autorización previa por escrito de Cerámica Pastrana S.A., titular del sitio web www.ceramicapastrana.es, copiar, reproducir, difundir, publicar o modificar cualquier material o software de forma total o parcial, por cualquier medio digital o impreso, ya sea para uso personal o profesional.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los materiales contenidos, incluyendo fotografías, imágenes, textos, eslóganes, vídeos, canciones, sonidos y cualquier otro documento, en el sitio web www.ceramicapastrana.es, son propiedad únicamente de Cerámica Pastrana S.A. y/o de una tercera parte que ha autorizado expresamente a Cerámica Pastrana S.A. el uso de dicho contenido a través de esta página web.

Todos los materiales colgados en este sitio web, únicamente podrán ser visionados, imprimidos, copiados y almacenados en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte, siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado por parte del visitante (USUARIO).

Todas las marcas comerciales que aparecen en la web www.ceramicapastrana.es son propiedad de sus respectivos propietarios.

USO DE DATOS

Es posible que considere oportuno utilizar el contenido del sitio web www.ceramicapastrana.es para su uso personal, comercial o editorial. Para ello es necesario que se dirija al Departamento de Comunicación de Cerámica Pastrana S.A. a través del correo info@ceramicapastrana.es, solicitando el uso total o parcial de este sitio web, indicando claramente el uso que se va ha dar al mismo a traves de cualquier medio físico o digital.

Cerámica Pastrana S.A. se compromete, a la mayor brevedad posible, a dar respuesta de si autoriza, o no, el uso del contenido de este sitio web.


Al enviar información a Cerámica Pastrana S.A. de manera voluntaria, usted acepta que dicha información no es confidencial y que Cerámica Pastrana S.A. puede almacenar y usar esta información para uso interno, bajo las condiciones que ese recogen en nuestra Política de Privacidad.

Si necesita más información sobre el uso que puede hacer del sitio web www.ceramicapastrana.es visite nuestro Política de Privacidad.