Cerámica Pastrana

La constancia y la innovación como bandera.
Logo Pastrana Monocromático

Bienvenid@ a Cerámica Pastrana.

CERAMICA PASTRANA con una larga trayectoria empresarial, es la matriz del grupo familiar PASTRANA, donde el trabajo y el afán constante de superación, han representado la evolución de nuestras empresas, siempre gracias al apoyo de un gran equipo humano, desde el respeto con la sociedad y el medio ambiente

Empresa Fabricación

La Fabricación.

Nuestra constancia y trabajo unido a los avances tecnológicos y la explotación de nuestros propios recursos naturales de la cantera, y la selección minuciosa de las mejores materias primas, son nuestros pilares fundamentales en el proceso de fabricación, para conseguir dar respuesta dentro de la construcción.

Empresa Calidad y Medio Ambiente

Calidad y Medio Ambiente.

El departamento de control de calidad cuenta personal especializado en áreas específicas de nuestra empresa. Contamos con equipos, con los que realizamos ensayos, pruebas, inspecciones, ect. Todos los niveles de producción son cuidadosamente inspeccionados para garantizar así la calidad final del producto... «leer más».

Diseño Placas Pretensadas

Departamento Técnico.

Nuestro personal del equipo técnico le asesorarán sobre nuestros procesos constructivos, haciendo el estudio en cuestión que usted necesite según sus necesidades. Disponemos además, de la documentación necesaria para poder aportar en las certificaciones de los sellos de edificación sostenible... «leer más».

La Excelencia y el trabajo, son nuestros pilares.

Tabiquería Gran Formato.

Ahorra tiempo y material en todas las divisiones.

Con CERAPAS® y SATEPAS ACÚSTICO®, damos respuesta a los más novedosos sistemas constructivos, como sería el Muralit® y de gran experiencia junto al sistema constructivo Silensis®, permitiéndonos un ahorro de tiempo y material.

Más Detalles
Tabiquería Gran Formato
Placas Pretensadas

Placas Pretensadas.

La solución práctica en los forjados.

Cabe destacar nuestra planta innovadora de placas pretensadas de cerámica para forjados, nuestro producto estrella y de máximo interés para arquitectos, constructores y consumidor final, las ventajas y acabado final, le avalan.

Más Detalles

Bardopret Cubiertas.

Diseñado para pendientes de cubiertas inclinadas

Gracias a la innovadora planta de producción en la que fabricamos nuestro forjado de Placas Cerámicas Pretensadas hemos podido desarrollar este producto que mejora en gran medida el rendimiento de ejecución de las cubiertas inclinadas así como reduce la sobrecarga sobre la estructura del edificio.

Más Detalles
Bardopret
Prefabricados de Hormigón

Prefabricados.

Más resistente y duradero en el tiempo.

Como expertos en la fabricación de elementos y productos de construcción, contamos con una línea de producción de prefabricados de hormigón enfocada a la construcción de pérgolas, cubiertas rústicas y fosas funerarias para sepulturas enterradas.

Más Detalles